Master Class de la Escuela de Preservación y Restauración Fílmica México 2019

Master Class de la Escuela de Preservación y Restauración Fílmica México 2019

22 octubre, 2019 | Ivan Menendez | Escuela de Preservación y Restauración Fílmica México 2019

En el marco de la Segunda edición de ARCADIA, Muestra Internacional de Cine rescatado y restaurado se realiza la Escuela de Preservación y Restauración Fílmica México 2019.

Así se vive la primera Master Class a cargo de Davide Pozzi, Director del Laboratorio de Restauración Cinematográfica L\’Immagine Ritrovata en la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas UNAM.

Cultura UNAM Cineteca di Bologna Cátedra Ingmar Bergman Ambasciata d\’Italia in Messico Instituto Mexicano de Cinematografía

«Restaurar no es sólo un trabajo técnico, hay que tener información histórica del material. Además, puede que no se necesite mucho dinero pero en la restauración fílmica tus herramientas más importantes son los dedos», Davide Pozzi.

\"\"     \"\"

«Drama es la primera palabra que se me viene a la mente cuando hablamos de restauración. ¿Y qué hacemos cuando enfrentamos el drama en el mundo de la restauración? Suspiramos y nos levantamos las mangas», Lee Kline.

\"\"   \"\"